Aerolíneas bajan sus costos para después de la pandemia, ¡ENCONTRARÁS VUELOS DESDE $300 PESOS!

La pandemia que está afectando a todo el mundo ha traído fuertes consecuencias, entre las más duras está el turismo y todas las empresas y personas que viven de él.


Las aerolíneas no la están pasando bien, por lo que tuvieron que idear alguna estrategia para recuperarse de esta tremenda caída. ¿Qué es lo más rápido y atractivo? Claro, descuentos.


Se avecinan grandes promociones para los viajeros frecuentes o cualquier persona que tenga el deseo de recorrer su país o el mundo. 


A través de sus redes sociales están publicando ofertas impresionantes para sus clientes y socios. Todos podemos aprovechar la oportunidad de tener vuelos realmente muy baratos.


Viva Aerobus tiene opciones de hasta $425 pesos para viajar durante el mes de junio, pero ok, no solo pagarías esa cantidad, debes sumarle el costo del seguro, ¿qué crees? También pensaron en ese “extra” y redujeron el precio de $199 pesos a solo $49.

Volaris tiene un 40% en vuelos nacionales únicamente de octubre y noviembre, y directamente en su página puedes encontrar opciones de hasta $299 pesos.


En caso de vuelos internacionales, Volaris está utilizando el hashtag #VentaRelámpago en donde cada día lanza buenísimas ofertas durante 4 horas para que viajes a California, Chicago, Denver, Dallas, Las Vegas, Orlando, entre otros destinos. Tienes que estar súper atento a sus redes porque son limitados.


Aeroméxico también está haciendo todo lo posible por recuperar a sus clientes. Cuando entras a su sitio web lo primero que se ve en una llamativa cinta amarilla en la parte superior, son las medidas de seguridad que están llevando a cabo en sus vuelos y las restricciones para algunos destinos como Francia llenando un formulario previo, características importantes para los vuelos a Estados Unidos y los requisitos para poder entrar a España. Más abajo están las casillas para que selecciones tu destino y fechas pero en la parte derecha hay muchísimos descuentos que puedes aprovechar.

¡Vayámonos a volar!








Fuente:

Cultura Colectiva


  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia