Adultos mayores recrean las más clásicas portadas de discos de música rock ¡SON UNA JOYA!💽🤟🏻

Actualizado: ago 27

Porque los adultos mayores son los que han vivido las épocas más memorables de la escena del rock y son los más expertos, crearon un homenaje a la música.

Un asilo recreó las portadas de los álbumes de música más emblemáticos con una sesión de fotografías muy especial.


En la residencia de personas de la tercera edad Sydmar Lodge Care Home, en Londres, los adultos mayores tienen diferentes actividades recreativas para pasar su tiempo de la mejor manera. Robert Speaker es el coordinador de dichas actividades y a lo largo de la cuarentena, ha tenido ideas muy creativas para mantener ocupados a sus residentes pues no habían podido recibir visitas ni salir del recinto, y esta sesión es sin duda una de las ideas más geniales.



«Como esta situación está en curso, podrían pasar meses antes de que cambie para ellos y la necesidad de mantenerlos felices, entretenidos y llenos de espíritu nunca ha sido más crucial», comenta el coordinador de las actividades creativas del asilo.


En su taller de vestuario, maquillaje y fotografía para recrear las más clásicas portadas de discos de música rock y también pop, los adultos mayores representaron a David Bowie, Madonna, Michael Jackson, Johnny Cash, Elvis Presley y más.


«El proyecto fotográfico con los residentes y los cuidadores, ha creado conciencia a nivel mundial, pero no ha generado fondos para el hogar, que era mi intención original. Ellos permanecerán encerrados durante mucho tiempo, y quiero que su tiempo sea tan feliz y lleno de disfrute e interés como sea posible», completa junto con el mensaje para todos nosotros de poder apoyarlos a través de una campaña disponible a través de GoFundMe para continuar con las actividades en el asilo durante los próximos meses.



La verdad es que las fotos están increíbles, ¿cuál fue tu favorita?














Fuente:

Hola Telcel

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia