top of page

¡Adoptar una mascota ahora es más fácil!📱💻 Municipio lanza sitio en línea para poder hacerlo🐶🐈🤎

La Dirección de Salud habilitó un sitio de adopción en línea "Adopta una Mascota", como una nueva herramienta para fortalecer la promoción y difusión a las adopciones del Centro de Control y Bienestar Animal (CCBA) de León.




En lo que va de la administración, se han dado en adopción 2 mil 056 perros y gatos que han sido rescatados y esterilizados.


Por lo anterior, el Centro de Control y Bienestar Animal busca que cada día sean más los perros y gatos que encuentren un nuevo hogar y una familia responsable, ahora de una manera más práctica con el apoyo de la tecnología.



Cabe mencionar que algunos de los objetivos, es atender la problemática social de la sobrepoblación animal a través de una atención de respeto y humanismo que garantice el bienestar animal, así como preservar la salud de las mascotas mediante la prevención de enfermedades y la tenencia responsable.


Ante esto, el Gobierno municipal ha realizado 34 mil 674 esterilizaciones, 1 mil 543 en tratamiento de sarna y 2 mil 356 consultas. Así como también, se han dado 61 pláticas de tenencia responsable a futuros propietarios de mascotas; alcanzando a 18 mil 300 niños y adolescentes.



¡Aquí te dejamos el enlace por si te interesa adoptar!

























































Fuente:

Notibajío

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page