¡Adiós insomnio!👋🏼 Esta canción te ayudará a conciliar el sueño, según estudio. 🥱💤

Durante los últimos meses, se han cambiado los hábitos de sueño alrededor del mundo, debido a todo el tiempo que pasamos en casa; muchas personas han comenzado a experimentar desajustes en sus horas de dormir o insomnio. Sin embargo, expertos en la terapia del sonido y científicos reconocidos han encontrado una canción 100% relajante que permite conciliar el sueño.



Está comprobado que la música tiene la capacidad de nivelar tu presión arterial y la salud de tu corazón. Pero también posee beneficios a la hora de dormir y la Academia Británica de la Terapia de Sonido lo comprobó a través de un estudio, en donde determinó que la canción "Weightless" de "Marconi Union" es la más relajante del mundo.


David Lewis, reconocido neuropsiquiatra, fue quien se encargó de este experimento en donde estresó a un grupo de personas a través de diferentes dinámicas para así observar su actividad cerebral.



Los participantes resolvieron complicados acertijos contra reloj y después de la tensión, el doctor les hizo escuchar Weightless de Marconi Union; así descubrió que no sólo es la canción más relajante, sino también la más efectiva para reflexionar.


En conclusión, se obtuvo que la canción es un 11% más tranquilizadora que cualquier otro tema. Dura ocho minutos y durante su transcurso los niveles de estrés y ansiedad disminuyen logrando que te duermas de inmediato.


El dúo británico contó con la ayuda de neurólogos y terapeutas para componer dicho tema, con el objetivo de relajar a todo aquél que la escuchara. La melodía, el ritmo y el sonido del bajo ayudan a bajar la frecuencia cardiaca a 60 latidos por minuto, la presión arterial y la hormona del estrés.


¡No se hable más! Aquí te dejamos la canción, escúchala cuando más lo necesites.



















Fuente:

Hola Telcel


41 vistas0 comentarios
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia