top of page

¡Adiós cuentas compartidas en "Disney+"!👋🏻 La app sigue los mismos pasos que "Netflix"😖

Disney+ tomará medidas contra las cuentas compartidas. En su reporte de ganancias del tercer trimestre del año, Bob Iger, CEO de Disney, reveló que la plataforma de streaming está "explorando activamente formas de abordar el intercambio de cuentas", confirmando que este tema es "una verdadera prioridad" para Disney.


Iger señala que una cantidad "significativa" de usuarios de Disney+ comparte sus contraseñas, y esa es una área de oportunidad para el crecimiento de la plataforma:



"Realmente creemos que aquí hay una oportunidad para ayudarnos a hacer crecer nuestro negocio".


Aunque Iger no revela más detalles exactos, sí menciona que las medidas seguramente incluirán soluciones técnicas y una actualización de los términos y condiciones de Disney+. Además confirma que estas medidas se implementarán este mismo año, y en 2024 "se implementarán tácticas para impulsar la monetización".


De esta manera, todo apunta a que Disney+ seguirá los pasos de Netflix para eliminar el uso de cuentas compartidas este mismo año. La confirmación del propio CEO de la compañía está, solo falta esperar por cómo será.






























































Fuente:

Xataka


4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page