top of page

¡Adiós Bad Bunny, hola Peso Pluma! Mexicano posiciona 5 de sus rolas en el "Hot 100 de Billboard"🔥

Este 2023 ha traído nuevos compositores y artistas que se han posicionado en los primeros lugares de popularidad de diferentes plataformas digitales como Spotify y YouTube.


Algunos, deben gran parte de su fama a TikTok; pues fueron varios los influencers que replicaron y compartieron los trends con alguna canción conocida.



Es así como millones de personas han escuchado parte de las estrofas de canciones populares. Recientemente se han posicionado los “corridos bélicos”.


Uno de los artistas de los que hablamos es, "Peso Pluma", el artista de apenas 23 años, logró posicionar cinco de sus canciones en el Hot 100 de Billboard, que es la revista estadounidense más especializada en información sobre la industria musical.


De acuerdo con información de la revista, el mexicano también está presente fuera del Hot 100 con dos lanzamientos: “El Azul” junto a Junior H e “Igualito a Mi Apá” con Fuerza Regida.



Incluso, mencionan que Peso Pluma podría ser como Bad Bunny, al llevar un tipo de género musical a nivel mundial.


No parece ser una realidad tan alejada, ya que en marzo del 2023, el cantante fue el artista más escuchado de Spotify en México. Actualmente tiene 31 millones, 150 mil 837 oyentes mensuales en dicha plataforma.



11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page