top of page

¡Adiós al amor!👋🏻 Los mexicanos prefieren viajar que encontrar su verdadero amor, según estudio✈️

¿Tú qué prefieres, viajar por todo el mundo, conocer lugares nuevos, tener experiencias increíbles o encontrar el amor? Si eres mexicano seguro te fuiste por la primera opción.


Booking.com, la reconocida agencia de viajes, realizó una encuesta bastante interesante donde los resultados arrojaron datos sorprendentes sobre los viajes postpandémicos.



Encontró que 6 de cada 10 mexicanos están cero preocupados por encontrar el amor en estos tiempos y prefieren vivir experiencias de viajes cuando las restricciones se hayan liberado.


Según los encuestados, los mexicanos AMAMOS recorrer nuestro país porque tiene muchos rincones espectaculares escondidos en cada uno de sus estados. Sí, viajamos a otros países, pero las salidas cortas de fin de semana a algún Pueblo Mágico o lugar cercano a tu residencia, también están en los planes favoritos de muchos; en el de la mayoría, de hecho.



El 69% de los encuestados dijeron sin pensar que preferirían salir de su ciudad.


¿Cómo ven? Le dijeron adiós al amor, esto de los viajes se va a poner bueno, porque no necesitamos a alguien, lo que necesitamos es aventura y salir de nuestras cuatro paredes.


















Fuente:

Cultura Colectiva

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page