top of page

Adele pausó su concierto en Alemania para conocer el medallero de importante competencia en los JJ.OO.🥇🏃‍♀️⏸️

Foto del escritor: Andrea VelazquezAndrea Velazquez

Hasta en pleno concierto, Adele no se despega de los resultados de los Juegos Olímpicos y en su más reciente concierto en Munich, Alemania, detuvo su acto musical para saber quién se llevaría la medalla de oro en la final femenina de 100 metros en París 2024. 



En los videos que ya se están viralizando por internet, Adele decidió detener su concierto y usar las pantallas para ver el gran final de la carrera de 100 metros en la rama femenil de los Juegos Olímpicos de París 2024. 


Solo tomó 10 segundos con 49 décimas para que la atleta Julien Alfred de Santa Lucía se hiciera con la medalla de oro en la final de los 100 metros, y todo fue transmitido en vivo a través de las pantallas que rodean el escenario donde se presentó Adele. 



Una vez que se declaró la victoria de Julien Alfred, Adele pidió aplausos para ella e incluso bromeó un poco respecto a lo que acaba de acontecer:


“Literalmente me muero si intento hacer cualquier movimiento, aunque sea un poquito.”


En redes sociales también se han viralizado otros videos de la cantante en el concierto de la noche anterior, reconociendo el papel de Simone Biles en la prueba de gimnasia de los Juegos Olímpicos: 


“… Mientras veía a los atletas de clase mundial, decía: ‘Oh, ese aterrizaje fue un poco chapucero, ¿no? Oh, sus piernas no estaban realmente rectas", agregando que la atleta es la GOAT (Greatest Of All Time, es decir, la mejor de todos los tiempos).



Cabe señalar que esto de interrumpir los conciertos es algo mucho más usual de lo que pensarías, y es que hace unas semanas, The Killers hicieron algo similar durante la final de la Eurocopa.





3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page