top of page

¡A ver, a ver!🤔 ¿Rosalía y Rauw Alejandro serán papás?👨‍👩‍👧 ¡Esto es lo que sabemos!🫣

Desde el inicio de su relación, en 2020, Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en una de las parejas de la industria musical más mediáticas y de las más queridas en redes sociales, con una fuerte fanaticada en España y Latinoamérica.


Ahora, después de cerca de 3 años de estar juntos, la pareja reveló que dieron un paso más en su relación, al comprometerse. Este anuncio se dio en el videoclip de su canción “BESO”, que se lanzó el pasado 23 de marzo.

Sin embargo, las emociones no pararon ahí. Solo unos pocos días después de conocerse su compromiso, una nueva bomba llegó con el rumor de que la pareja estaría esperando a su primer bebé y por este mismo motivo habrían decidido casarse.



La cuenta de Twitter de Pop Base, portal especializado en chismes de los famosos y que se caracteriza por dar las exclusivas más íntimas de los artistas, publicó un tuit que posteriormente borraría sobre el embarazo de Rosalía.


El tuit decía: “Según Variety, Rosalía estaría con un embarazo de dos meses, esperando un hijo de Rauw Alejandro”. Esta publicación solo estuvo en la red unos pocos minutos, volviendo viral el anuncio de que la catalana y el puertorriqueño estarían esperando un bebé.



De allí nace la teoría de que el anuncio de su boda estaría ligado a la gestación, mientras cientos de usuarios buscan pistas sobre algún mensaje o foto de Rosalía o Rauw que pudiera insinuar un posible embarazo de la "motomami".


Hasta el momento, ninguno de los cantantes se ha pronunciado sobre este rumor, aunque sí se ha hablado en el pasado de la posibilidad de ser padres juntos. Ante esto Rauw Alejandro ha dicho que le gustaría ser padre: “Yo quiero un par de ellos, yo quiero un par de hijos”, dijo.





24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page