top of page

¡A leer gratis con el GIFF!

Así como lo lees. El Festival Internacional de Cine Guanajuato #GIFF tuvo la grandiosa idea de que cada semana nos regalaran una edición de su vasta creación editorial, esto con el fin de que nuestro encierro por esta pandemia #COVID19 sea más cinéfilo y a la vez descubramos cosas nuevas.


Cada semana liberarán un libro en formato digital (PDF, eBook y Kindle) que ha realizado la Fundación Expresión en Corto A.C. Serán 13 libros los que facilitarán para que esta cuarentena gocemos de ese placer que nos da el cine pero ahora nos adentraremos a través de las letras y de lo que cada autor nos contará sobre temas interesantes que saben mejor acompañados de un buen café o la bebida de tu preferencia.




Y para inaugurar, la chida Sara Hoch (directora del #GIFF) y su equipo tuvieron la genial idea de arrancar con el libro “Pedro Infante. Se sufre, pero se aprende”, de Francisco Javier Millán Agudo, editado con el apoyo de la Filmoteca de la UNAM y el Gobierno del Estado de Sinaloa.


Conoceremos más de Pedro Infante a través de sus principales películas que nos han marcado como mexicanos. Y que nos definen una gran época del cine mexicano en la Época de Oro.


Puede ser que de entrada no te motive leer este libro pero esta cita del autor, vende chidamente esta lectura:


"No soy fan de Pedro Infante, ni antes ni después de haber escrito el libro, así que pido disculpas de antemano a la legión de sus seguidores que, sin duda, encontrarán en esta obra frases crudas, expresiones descarnadas y comentarios audaces sobre el artista, pero me acojo al amplio criterio de los lectores, pues mi intención ha sido presentar una fiel estampa del actor y cantante así como de su cine".

No hay excusa para no leer “Pedro Infante. Se sufre, pero se aprende” en esta temporada de pandemia. Date ese chance de pasar un rato leyendo.



Puedes descargar el libro hasta el miércoles 22 de abril de 2020 en este link: https://giff.mx/descargar-libro/


Cada jueves tendremos una cita con el GIFF y se va a poner sabroso juntar nuestra colección digital con estos libros que actualmente, es difícil conseguir en formato físico.



Fuente: Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF).


83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page