6 tips para que la batería de tu teléfono cargue más rápido🔋⚡

No es ningún secreto que con el paso del tiempo la batería de los teléfonos se gasta por el uso, en especial si ya llevas muchos años con él. Pero, si en tu caso tu teléfono es prácticamente nuevo y sientes que no carga lo suficientemente rápido, puede que estés haciendo algo mal.


Es importante contar con buen porcentaje de batería, más en estos momentos en donde hay que estar comunicados todo el tiempo. Por esa razón, aquí te compartimos 6 increíbles tips para que la batería de tu teléfono cargue más rápido, o bien, para que ésta dure aún más.



1. Conéctalo directamente a la corriente

Gracias a la tecnología de los teléfonos nuevos, el cargador permite conectar desde un puerto USB o desde la corriente de luz. La recomendación para que cargue más rápido es siempre hacerlo hacia la corriente de luz; ya que a través de una computadora o laptop la carga en watts es cinco veces menor.


2. Utiliza un adaptador de carga rápida

Cada marca líder en telefonía ha diseñado adaptadores exclusivos para sus teléfonos para así tener una carga rápida. Entonces, al no ser todos iguales, lo recomendable es siempre utilizar el cargador que corresponda a tu smartphone, ya que son inteligentes y saben con exactitud la cantidad de watts que necesita para cargar.


3. No te confíes de los cargadores inalámbricos

Es cierto que los cargadores inalámbricos son la salvación cuando vas de viaje o estás fuera de casa. Sin embargo, no confíes toda tu batería a un cargador inalámbrico, ya que estos brindan no más de 7.5 watts, lo cual muchas veces es poco para una carga completa.

Lo mejor es darle la suficiente batería a tu smartphone con su cargador personal y reservar el inalámbrico para emergencias.






4. Si tienes el cable dañado, es momento de cambiarlo

El cable de los cargadores es uno de los accesorios que comúnmente se dañan por el uso. Sí el tuyo está así y ya intentaste remediarlo con cinta adhesiva, debes saber que muchas veces la carga ya no vuelve a ser la misma, debido a que los cables internamente también podrían estar dañados. Así que mejor cámbialo por uno nuevo y notarás la diferencia.


5. No utilices tu teléfono mientras carga

Sabemos que a veces es complicado; pero si dejas descansar tu teléfono mientras está cargando, notarás que la batería aumenta mucho más rápido.


6. Ponlo en “Modo Avión” al cargarlo

Este último truco es una maravilla, ya que al activar el “Modo Avión” de tu teléfono se desactivan notificaciones, redes sociales, la conexión a Internet y muchas más funciones; lo que permite que la carga sea aún más rápida ya que tu teléfono está trabajando muy poco. Ya después desactivas el “Modo Avión” y como nuevo.


Disfruta de mayor tiempo de batería con estos tips y no dudes en compartir esta información con tu amiga o amigo que creas le será muy útil.







Fuente:

Hola Telcel

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia