top of page

50 mascotas buscan hogar, ayudemos todos. Su rescatista falleció.



Este domingo 12 de julio hubo una noticia que estremeció al medio de rescate animal de la ciudad de León, Gto. Casi 50 mascotas, entre perritos y gatitos, se han quedado sin su guardián y ahora buscan quien los adopte.


La labor que realizaba la enfermera Martina Murillo Granados era de gran amor hacia los perritos y gatitos. Les daba un refugio mientras se reponían en salud o del maltrato que recibieron bajo las poderosas atenciones de ella y su familia. La energía que se generaba ahí, hacía que cada animalito tuviera una nueva esperanza de encontrar a su familia definitiva. Pero sabían que en ese tiempo la enfermera Martina tendría amor y cuidados para todos.




Hagamos que la labor de la enfermera Martina Murillo Granados siga provocando magia y que sus rescates encuentren una familia.


Aquí te muestro fotos de algunos de los perritos y gatitos que tienen:



Si te interesa adoptar un perrito o un gatito, ponte en contacto al celular 477 223 76 31. Ahí te indicarán los requisitos y te podrán mostrar fotos o por medio de una cita para que los conozcas.


Si tu no puedes adoptar, comparte esta información para que más gente se entere y podamos lograr que todos encuentren un hogar en poco tiempo.



2026 visualizaciones0 comentarios
bottom of page