5 películas de futbol americano para entrar en mood de: "Super Bowl"🏈🎬🍿

Hay algunos títulos disponibles en plataformas de streaming que valen la pena ver, sin duda. Y ahora que viene el Super Bowl necesitamos prepararnos, por eso, hoy les compartimos cinco opciones de películas sobre futbol americano para ver antes de este esperado evento.



Ballers: HBO Max

Ballers es una serie original de HBO que se estrenó en 2015 con el protagónico de Dwayne Johnson "La Roca" como Spencer Strasmore, una exestrella de futbol americano que cuando se acaban sus días de gloria en la cancha, decide “monetizar” su conocimiento y sus contactos dentro de la NFL.



Duelo de titanes: Disney+


Duelo de titanes o Remember the Titans es un clásico de clásicos entre las películas deportivas y de futbol americano. Primero, tenemos al espectacular Denzel Washington en un drama ambientado a principios de la década de los 70 para dar vida a Herman Boone, un entrenador que lidera a un nuevo equipo de Virginia integrado por jugadores blancos y negros.




Blue Mountain State: Starzplay


Para dejar el drama atrás, tenemos una serie de comedia titulada Blue Mountain State que en 2010, el año en que se estrenó, dividió fuertemente las opiniones de los medios y las audiencias. Pero como estas últimas tienen la palabra, la ponemos en esta lista de algunas opciones para ver mientras nos preparamos para la edición de 2022 del Super Bowl.



Any Given Sunday: HBO Max


Any Given Sunday de Oliver Stone es una película que no fue muy querida en 1999, pero que con el tiempo ha logrado captar la atención de algunas personas a pesar de que sí, maneja una fórmula repetitiva, pero funcional, entre las cintas centradas en deportes.



Rudy: HBO Max


Una constante entre las películas deportivas, centradas en el futbol americano, son las becas. Un jugador sólo puede llegar a la universidad de sus sueños, si consigue una beca deportiva; es decir, mientras es el mejor jugador del equipo y mantiene las calificaciones más altas. Lo cual, sabemos, supone un reto complicadísimo entre dramas familiares y monetarios.



.












































Fuente:

Sopitas

8 visualizaciones0 comentarios