top of page

5 canciones que serán la banda sonora perfecta para esta navidad 🎄🎶

Aunque parezca mentira, ya estamos en el último mes del año. Las luces y árboles de navidad ya se han adueñado de nuestra vida y nuestra ciudad, por lo que ya es hora de aceptar que este 2022 se termina para dar la bienvenida al 2023. Y claro que para amenizar estas temporadas necesitamos las mejores rolitas que deben estar sí o sí en tu playlist decembrino.

Por ello, hoy te compartimos 5 canciones que serán la banda sonora perfecta para dar comienzo a un mes que muchos festejan y que siempre nos hace ilusión por sus fiestas.


1. Mariah Carey - All I Want for Christmas is You

No había un mejor clásico que este para comenzar nuestra lista. La cantante se encargó de avisarnos el 1 de noviembre que, después de Halloween, se inaugura la navidad. Así que ya va siendo momento de poner esta canción a todo volumen.


2. Tini - Diciembre

Además de ser un mes de frío es un mes de recuerdos, un sentimiento que plasma muy bien Tini en este tema en el que le pide a ese amor que no cierre la puerta, porque el amor no se está apagando.


3. La Oreja de Van Gogh - Diciembre

En este tema con los sonidos típicos de la famosa banda, nos regalaron un vídeo que nos adentraba en una historia digna de la gran pantalla mientras mientras nos recuerdan que hay cosas que dan igual, porque ya han pasado.


4. Ariana Grande - Santa Tell Me

Santa Claus no podía faltar en alguno de los temas para dar la bienvenida al último mes del años. A lo largo de la canción, Ariana le hace un homenaje a todas las inseguridades sobre el amor y el miedo a que te rompan el corazón.


5. Demi Lovato - Remember December

Los recuerdos es lo que quiere evocar Demi Lovato en este tema. A lo largo del single piensa en todo lo que sucedió durante el invierno para intentar no perder a esa persona especial, especialmente porque siente que una separación se va acercando.


¿Qué otras canciones agregarías a esta lista?

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page