4 apps de finanzas que te permiten llevar un control sobre tus gastos realizados

Los smartphones han cambiado la forma de pagar gracias a plataformas como Google Pay. Sin embargo, nuestros móviles también pueden ayudarnos a ahorrar y a controlar dónde va nuestro dinero cada mes, a través de aplicaciones de finanzas que permiten llevar un control exhaustivo sobre los gastos realizados, y el ahorro conseguido.


Hoy seleccionamos las mejores herramientas de control de gastos que se pueden descargar y utilizar.





Fintonic:


Fintonic es una de las aplicaciones de finanzas más famosas y utilizadas en Google Play. Se destaca del resto por ser una de las pocas plataformas que permiten sincronizar nuestras cuentas bancarias para automatizar los informes de gastos y ahorros, evitando así tener que introducir manualmente las compras, los ingresos o las transferencias.


Cuenta con compatibilidad para la gran mayoría de entidades bancarias españolas, y ofrece funciones interesantes como aviso por comisiones, recibos duplicados o gestión de productos tales como seguros, tarjetas o préstamos. También ofrece una útil opción para financiar compras de Amazon al 0% de interés.





Bluecoins:


Es cierto que su interfaz no es tan amigable como la de otras alternativas, pero sin duda se trata de una de las herramientas con mayor potencial dentro de su categoría, gracias al sinfín de funciones y características que incluye.


La app es gratuita, aunque es posible desbloquear algunos añadidos –como la posibilidad de exportar estadísticas a archivos Excel– al adquirir la versión Pro de Bluecoins. Algo que, merece la pena, y mucho.





Money Manager:


Otra buena opción para controlar todos nuestros ahorros y gastos desde el móvil es Money Manager. Esta aplicación destaca por su simplicidad y facilidad de uso, pero aún así cuenta con interesantes opciones de cara a todos aquellos que quieran saber dónde va su dinero.


La app permite registrar cualquier transacción realizada con un toque en la pantalla, y automáticamente genera informes de gastos e ingresos con gráficos que muestran nuestro progreso. también es posible realizar presupuestos y organizar las diferentes facturas ya sea por periodicidad o por categoría.




1Money:


Si usas varios dispositivos y buscas una app donde poder registrar todos los ahorros y gastos, 1Money es una de las mejores opciones. Dado que ofrece sincronización en la nube, es posible acceder a los datos desde cualquier parte y a través de cualquier dispositivo.


La app en cuestión permite añadir transacciones de manera rápida y sencilla, y se encargará de generar automáticamente informes que muestran dónde va el dinero gastado y cómo ha crecido –o no– nuestra cuenta de ahorros con el paso de las semanas.














Fuente:

Andro4all




  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia