3 destinos para visitar en México en esta temporada de otoño🍂🍁🧥

Los amantes del clima fresco y de beber café caliente deben sentirse felices con el inicio del otoño este 22 de septiembre, además de que, por fortuna en México hay una variedad de destinos perfectos para viajar y disfrutar de esta temporada.



Por eso, hoy te compartimos algunos destinos ideales para visitar en la temporada de otoño en México.


gif


Pátzcuaro, Michoacán


Este pueblo mágico mexicano es ideal para visitar durante el primer día del mes de noviembre, sobre todo porque es un destino emblemático para celebrar el Día de Muertos.


Se visitan ofrendas tradicionales de casas de la región, cenas de platillos típicos con recetas prehispánicas y gastronomía única.

En este lugar puedes cruzar en bote hasta la isla Janitzio, para llegar hasta un cementerio ancestral donde permanecerás despierto toda la noche mientras se realiza un ritual tradicional.



San Cristóbal de las Casas, Chiapas


Gracias a sus lagos y cañones, el clima aquí se vuelve perfecto para disfrutar del otoño, y sobre todo porque encuentras un rico café artesanal que te hará entrar en calor por las noches.


Aquí puedes gozar de caminatas por el Zócalo de la ciudad, donde se ubica una bonita catedral con fachada ocre, construida en el siglo XVI y reconstruida en XVII. Conocer el Centro de Textiles del Mundo Maya, así como los mercados de Dulces y Artesanías, Mercado Santo Domingo y Mercado Viejo.




Los Cabos, Baja California Sur


Del 31 de octubre al 2 de noviembre, este destino se vuelve mágico gracias a la llegada de las ballenas grises y tortugas marinas a las orillas de las playas.


También para recibir el Día de Muertos, los habitantes crean altares muy característicos de San José del Cabo.





6 visualizaciones0 comentarios