top of page

3 apps para un aprendizaje más divertido

Las nuevas tecnologías se han puesto firmes a la hora de introducirse en el aula, cada vez más digital y virtual. La presencia de teléfonos móviles y tabletas es cada vez mayor. Muchas aplicaciones se han lanzado para hacer hincapié en la formación.


Una de ellas es:


1. Homework

Permite a los estudiantes llevar un control de sus horarios y tareas de clase.

Los usuarios pueden definir sus propias materias, así como las horas de inicio y fin de las clases, así como llevar una agenda distinta para cada día de la semana. También permite añadir las calificaciones y notas obtenidas a lo largo del curso.

Es útil y práctica.




2. iCuadernos Rubio

En cada cuaderno virtual los usuarios pueden resolver más de 20 niveles y desbloquear operaciones secretas. Así mismo, se puede cambiar de idioma en cualquier momento eligiendo entre castellano, inglés o catalán.

Del mismo modo, se pueden solucionar problemas de cálculo ayudándose del bloc de notas y, con el corrector de errores, aprenderán por sí mismos y corregir los ejercicios con el apoyo del búho-tutor, convirtiendo el aprendizaje en un juego.




3. Geografía

Se trata de un trivial para aprender, de manera divertida, geografía. Así, el alumno puede memorizar como si se tratase de un juego las capitales, ciudades y países del mundo.




10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page